Sala de Prensa Comunicación Social


Reciben en Mini Ciudad Vial a niños del Colegio Montessori San Pablo

Jueves 12 de Mayo del 2022

La Mini Ciudad Vial recibió en sus instalaciones, ubicadas en la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, a alumnos y maestros del Colegio Montessori San Pablo, quienes con antelación agendaron con el personal una visita guiada para aprender sobre las normas actuales de vialidad.

Con el objetivo de reforzar en los menores temas como: que es una infracción y los motivos más recurrentes por los cuales son aplicadas a los padres de familia, los colores del semáforo y las señales restrictivas, preventivas e informativas, se atendió a 25 jovencitos y a cuatro docentes del citado colegio.

Las escuelas de la localidad pueden agendar un espacio para una visita guiada en los siguientes números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o también pueden acudir directamente a sus instalaciones, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000