Sala de Prensa Comunicación Social


Atención Ciudadana del Suroriente atiende limpieza en dos escuelas de Riberas del Bravo

Viernes 20 de Mayo del 2022

La Coordinadora de Atención Ciudadana de Suroriente realizó la limpieza en una escuela primaria y en un preescolar que se ubican en la colonia Riberas del Bravo, Etapa 3, dio a conocer Andrés Domínguez Alderete, titular de la dependencia.

“La ciudadanía que vive en el suroriente, generalmente nos piden limpieza de las zonas que habitan, pavimentación de calles y alumbrado público, así como los distintos trámites que corresponden a la administración municipal, por lo que estamos trabajando para satisfacer las peticiones de los colonos”, dijo el funcionario.

La cuadrilla inició con los trabajos de limpieza en la Escuela Primaria Federal “Luis Ramsés Meneses Hoyos”, que se ubica entre las calles Riberas de Zempoala y Riberas Peñasco, donde se retiró seis mil kilogramos de tierra de arrastre, equivalentes a 425 metros lineales, neumáticos, hierba y 500 kilogramos de basura.

Después los trabajos prosiguieron en el Jardín de Niños, José María Sánchez Meza, donde se retiraron 175 kilogramos de basura y hierba, dos mil kilogramos de tierra de arrastre equivalentes a 190 metros lineales.

“Estos trabajos forman parte de la intención del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por darle atención a la zona del suroriente de Ciudad Juárez, en especial a Riberas del Bravo, ya que es un área que ha sido descuidada por mucho tiempo', indicó Domínguez Alderete.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000