Sala de Prensa Comunicación Social


Invita Municipio a registrarse para adquirir becas de equidad social

Jueves 30 de Junio del 2022

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a los padres de familia para que aprovechen la convocatoria del programa de becas de equidad social y se registren a partir de mañana.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que a partir del 1 y hasta el 3 de julio se podrán registrar los nuevos aspirantes que no cuenten con número de folio, mientras que aquellos que sí lo tengan, deberán de contabilizarlo.

Indicó que los interesados deben ingresar a la página https://www.juarez.gob.mx/educacion-becas donde podrán llenar una encuesta y encontrar todos los requisitos.

Algunos de los requerimientos es que el alumno tenga un promedio mínimo de 8.0 en el periodo escolar 2021-2022, ser ciudadano mexicano residente en el Municipio de Juárez, estudiar el nivel básico o media superior en escuelas públicas. En otros casos, a los estudiantes con barreras para el aprendizaje se les pide el diagnóstico médico.

La directora de Educación explicó que la recepción de documentos será los días 4, 5 y 6 de julio en el Auditorio Municipal Benito Juárez; así como el 7, 8 y 11 de julio en el módulo de Atención Ciudadana Suroriente, en la colonia Zaragoza.

Para esto es necesario revisar el calendario, a fin de conocer la fecha que le corresponde al alumno de acuerdo a la primera letra del apellido del padre, madre o tutor.

Para la recepción de documentos se requiere: identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria (padre o tutor), y puede ser credencial de elector o pasaporte mexicano legible, por ambos lados; además de la CURP del padre o tutor, el acta de nacimiento y CURP del alumno, y un comprobante de domicilio reciente que pudiera ser luz o agua.

Para mayor información es importante revisar la página https://www.facebook.com/EducacionCdJuarez/videos/1103591903835679

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000