Sala de Prensa Comunicación Social


Colegio Montaigne da recorrido guiado por la Mini Ciudad Vial

Viernes 8 de Julio del 2022

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, adscritos al área de Educación Vial, recibieron en las instalaciones de la Mini Ciudad a 25 menores y cinco docentes del Colegio Montaigne durante la mañana de este viernes.

Los niños y sus maestros se divirtieron riendo y jugando, mientras recorrían en bicicletas y patines el bulevar Del Niño y la avenida Educación Vial, así como la pequeña gasolinera y los otros mini edificios que hacen de cada visita guiada un verdadero deleite para chicos y grandes.

Los visitantes también se dieron tiempo para convivir en los espacios recreativos que están designados para que ellos descansen y desayunen, o coman un aperitivo, luego de escuchar la charla en la que los oficiales les hablan sobre las razones por las son aplicadas las infracciones.

Además, en esta charla se tocan temas como señales restrictivas, señales preventivas y señales informativas, la vía pública, el peatón y sus responsabilidades.

Se hace una atenta invitación a que en esta temporada vacacional las estancias infantiles que aún siguen laborando, puedan concertar una visita guiada en las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, llamando a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo directamente a las oficinas de Educación Vial, ubicadas en el cruce de la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000