Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican día soleado y temperatura máxima de 38 grados Celsius para este domingo

17 de Julio del 2022

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un domingo soleado y caluroso, con una temperatura máxima que alcanzará los 38 grados Celsius, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera una temperatura mínima de 27 °C, la velocidad del viento oscilará de 11 a 29 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana lunes se emitirá una alerta amarilla por altas temperaturas, se espera un día soleado, la temperatura máxima será de 39 °C, mientras que la mínima se espera en los 26 °C, la velocidad del viento se pronostica entre 10 y 20 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

El martes se continuará la alerta amarilla debido a las altas temperaturas, será un día soleado, la temperatura máxima será de 39 °C, mientras que la mínima será de 27 °C, con viento que oscilará de 11 a 20 kilómetros por hora.

Debido a las altas temperaturas, Protección Civil pide a la población no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, así como tomar agua constante, aunque no se tenga sed.

Vestir ropa cómoda de colores claros y manga larga, comer alimentos frescos como frutas y verduras, usar protector solar, no realizar actividades físicas intensas bajo el sol, permanecer en la sombra y de preferencia en lugares frescos, utilizar lentes, gorra o sombrero.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000