Sala de Prensa Comunicación Social


Promueve Dirección de Educación certificación de primaria o secundaria con un solo examen

Martes 26 de Julio del 2022

La Dirección de Educación invita a los empleados municipales, familiares y público en general a obtener su certificado de primaria o secundaria aprobando un solo examen.

A través del programa El buen juez por su casa empieza, el Gobierno Municipal colabora con el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), a fin de que personas mayores de 15 años puedan iniciar o concluir la educación básica, dio a conocer la titular de Educación, Aracely González Holguín.

Indicó que los interesados deben registrarse en las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en la Biblioteca Pública Municipal, Arturo Tolentino, localizada en la calle Ignacio Ramírez casi esquina con Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda.

Los requisitos que deben presentar en original y copia son: Clave Única del Registro de Población (CURP), credencial de elector en el caso de los mayores de edad o alguna identificación con fotografía en personas menores de 18 años; comprobante de domicilio y certificado de primaria a quienes busquen certificarse en secundaria.

El periodo de inscripción es del 25 de julio al 8 de agosto de 8:00 a 14:00 horas.

Las personas que se inscriban serán informadas sobre el día, sitio y hora donde se aplicará la evaluación.

Quien requiera mayor información debe comunicarse al teléfono 656-737-0600.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000