Sala de Prensa Comunicación Social


Seguridad Vial pide manejar con precaución ante altas probabilidades de lluvia para hoy

Martes 26 de Julio del 2022

La Coordinación General de Seguridad Vial pide a la población manejar con precaución ya que este martes existe un 40 por ciento de probabilidades de lluvia para la región y se mantiene latente el pronóstico de fuertes ráfagas de viento.

Ante esto, la corporación recomienda utilizar puentes y pasos peatonales, evitar transitar por pasos a desnivel, así como atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes viales.

Al manejar, hacerlo con cortesía y respeto, mantener las luces encendidas, no conducir a exceso de velocidad y tratar de no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de caer.

La ciudadanía puede hacer el reporte sobre estructuras o árboles peligrosos al número telefónico de Atención Ciudadana 656-737-0300, extensión 73911, o bien, en la aplicación WhatsApp al número de Agente Ciudadano 656-183-3143.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000