Sala de Prensa Comunicación Social


Participa Desarrollo Social y el DIF municipal en convivio para adultos mayores

Martes 26 de Julio del 2022

Con la intención de fomentar la convivencia entre adultos mayores, el Comité de Vecinos Benita García, de la colonia Morelos, llevó a cabo la coronación del Rey y Reyna de su Consejo del Adulto Mayor.

A la celebración asistió la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), Rubí Enríquez; Lucia Chavira, directora de la institución y Armando Salas, coordinador de zona de la Dirección General de Desarrollo Social, acompañado de personal de la dependencia.

Fueron la señora Irma Arcelia Martínez, de 75 años de edad y el señor Miguel Agustín Rivas, de 77 años, los elegidos de forma democrática por todos los miembros del consejo para obtener el título y a quienes les organizaron un festejo con comida, música y entretenimiento.

Armando Salas, coordinador de la zona, señaló que este comité de vecinos fue creado desde el mes de marzo y ha generado especial interés en el bienestar de los adultos mayores de esta colonia.

Agregó que la Dirección General de Desarrollo Social, ha establecido un vínculo especial con los comités de vecinos en la ciudad, para apoyarlos en este tipo de actividades en beneficio para los habitantes.

Señaló que los apoyos van desde la gestión de servicios y recursos, hasta convivios como este que fomenta la sana convivencia entre los habitantes de las colonias.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000