Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican 40 % de probabilidad de lluvia para este miércoles; emiten alerta verde por fuertes vientos por la tarde

Miércoles 27 de Julio del 2022

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 40 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas que se extenderá hasta la madrugada del jueves, además se emite una alerta verde debido a fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 37 kilómetros por hora.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 34 °C y mínima de 23 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 27 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Para mañana jueves hay un 30 por ciento de probabilidad de lluvia y se espera una temperatura máxima de 35 °C y mínima de 24 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 20 kilómetros por hora.

El viernes continúa la probabilidad de lluvia de un 30 por ciento, la temperatura máxima será de 35 °C y mínima de 24 °C, la velocidad del viento se espera de 10 a 25 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, se pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

Debido a los fuertes vientos, la Dirección de Protección Civil pide a conductores y peatones evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000