Sala de Prensa Comunicación Social


Entregarán agua en las colonias Los Kilómetros durante el fin de semana

Jueves 28 de Julio del 2022

El próximo sábado y domingo continuará el reparto de agua para las familias que viven en las colonias conocidas como Los Kilómetros, en la zona surponiente de la ciudad, como parte del programa Cruzada por mi Casa, que encabeza la Dirección General de Desarrollo Social.

La entrega de agua se extendió hasta el fin de semana por instrucciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para llegar a la mayor cantidad de habitantes del sector.

Eunice Barrera, directora de Enlace Comunitario de la dependencia, y quien coordina la entrega de agua, señaló que ya se ha dado difusión entre los vecinos sobre las entregas que estarán haciendo durante los fines de semana, así como de los recorridos que tendrán las pipas.

Agregó que es muy importante que los habitantes cuenten con sus boletos que previamente les entregaron los empleados de la dependencia en cinco puntos distribuidos de forma estratégica.

Dijo que los puntos de entrega de vales están funcionando de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Los vales se entregan en el comedor "Quien amara a los niños", en la colonia La Campesina; la Escuela de Equitación "El Dorado", en colonia Valle Dorado II; el Salón de Eventos “Félix”, en el Kilómetro 29, el Centro Comunitario Granjas Unidas y la Escuela Secundaria Salvador Allende, en el Kilómetro 27.

Desde el 17 de junio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, inició el programa Cruzada por tu Casa en Los Kilómetros, que contempla el servicio con 20 pipas para llevar agua a más de 3 mil familias que carecen de este servicio en todo el sector.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000