Sala de Prensa Comunicación Social


Llevarán trámites y servicios de la Presidencia Municipal a Anapra el próximo sábado 27 de agosto

Miércoles 17 de Agosto del 2022

La Dirección de Atención Ciudadana invita a la población en general a la quinta “Cruzada Comunitaria”, la cual se va a desarrollar este próximo sábado 27 de agosto, en el parque público de Anapra, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la dependencia.

“La invitación es para todos los habitantes de Anapra, así como de las colonias del poniente más cercanas, como Lomas de Poleo, Felipe Ángeles, Francisco Villa, Cazadores Juarenses, Mesita, Paso del Norte, entre otras”, dijo el funcionario.

Indicó que este es el evento más grande de la administración que encabeza el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, pues son trasladadas más de 40 dependencias municipales que ofrecen más de 250 trámites y servicios.

El evento se llevará a cabo de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche en el parque Anapra, ubicado entre las calles Hipocampo y Tiburón.

Vallejo Quintana mencionó que en las ediciones anteriores se ha brindado atención a más de 20 mil ciudadanos, quienes aprovechan desde descuentos, atención integral para la familia, cortes de cabello, consultas médicas, atención a mascotas, programa de autoempleo, programa de lentes gratuitos, bolsa de trabajo y muchos más.

Dijo que la Feria del Empleo que ha implementado la Dirección de Desarrollo Económico es todo un éxito, pues a través de 50 empresas de todo tipo, otorgaron casi 700 empleos en la última cruzada que se hizo en Riberas del Bravo.

Además, habrá un espectáculo musical con los grupos “El Son del Barrio” e “Insignia”, así como show de payasos y firma de autógrafos por algunos equipos deportivos de la ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000