AGO

16

El día de hoy el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez atenderá una agenda privada.

Capacitan a funcionarios municipales en materia electoral

Comunicación Social
Martes 13 de Febrero del 2018

Martes 13 febrero de 2018.- Con la intención de dar certeza a la comunidad de que el Gobierno Municipal dará un manejo responsable y honesto del recurso público en los próximos comicios, directores generales y de área recibieron una capacitación por parte del Instituto Estatal Electoral (IEE).

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, explicó que la charla informativa fue solicitada al IEE con la intención de evitar que se presente un desvío de recursos públicos, pues no se quiere dejar margen de error para señalamientos.

Destacó la importancia de esta capacitación para que los servidores públicos municipales conozcan qué facultades tienen permitidas durante un proceso electoral y qué no pueden hacer, con la intención de ser respetuosos de la función pública y del proceso electoral.

“Es una capacitación amplia, por que finalmente queremos prevenir y evitar cualquier señalamiento y que los directores sepan de su responsabilidad, que no se puedan equivocar y que quien se equivoque atienda las consecuencias”, mencionó.

La charla informativa se llevó a cabo en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” y en ella participaron más de 60 servidores públicos.

Para finalizar, el Alcalde señaló que esta Administración no permitirá ni promoverá el desvio de recursos.