Sala de Prensa Comunicación Social


Mujer juarense lidera equipo de voleibol en Polonia

Viernes 26 de Agosto del 2022

La preparadora del equipo de voleibol representativo de México, Dulce Chávez de la Rosa, originaria de Ciudad Juárez, participa en el Torneo Mundial de Voleibol en Polonia.

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez se congratula y reconoce que una distinguida deportista egresada de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, represente a México en el evento más importante de Europa.

En la justa deportiva internacional, el equipo mexicano de voleibol se enfrenta en el primer juego del grupo C contra Bulgaria, con sede Polonia que es campeón absoluto en el 2021.

Los partidos del mundial de voleibol varonil se desarrollan simultáneamente en Eslovenia y Polonia, este último, es donde le tocó a México participar.

Dulce Chávez de la Rosa es la preparadora física del equipo de la selección nacional en los últimos dos años; entrenó a los voleibolistas que participaron en varias competencias que le dieron el puntaje para poder participar en este mundial.

Previo al Campeonato Mundial de Voleibol en Polonia, se tuvieron concentraciones en diferentes regiones del territorio nacional, al tiempo de destacar significativamente en torneos en Cuba y Canadá.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000