Sala de Prensa Comunicación Social


Ecología realiza verificaciones de vehículos y desparasitación gratuita de mascotas en Centro Comunitario de Anapra

Martes 6 de Septiembre del 2022

La Dirección de Ecología participa en la “Cruzada por la Educación” que se celebra este martes en el Centro Comunitario de Anapra, por lo que realiza la verificación de cien automóviles, vacunación y desparasitación de mascotas, además de poner en adopción a cinco “perritos”, dio a conocer Cesar Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia.

El funcionario dijo que se están entregando cien engomados ecológicos de forma gratuita para aquellos propietarios de vehículos que solicitan la verificación, ya que durante la Cruzada Comunitaria del pasado 27 de agosto, solo se pudieron entregar 25 antes de la lluvia.

“En aquella ocasión llevábamos 25 vehículos verificados, sin embargo, por las condiciones del clima, tuvimos que resguardar la máquina y aparatos electrónicos, a pesar de que había una gran fila de automóviles esperando su turno”, refirió Díaz Gutiérrez.

Por su parte, en el módulo de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio, se puso a disposición de la ciudadanía a cinco cachorros para que las familias de Anapra adoptaran una mascota, además de ofrecer el servicio de vacunas y desparasitación.

“Traemos una sobrepoblación en Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio, sin embargo, la mayoría de los ciudadanos prefiere adoptar cachorros, por ello es que solo trajimos cinco, los cuales ya están desparasitados y vacunados”, dijo el funcionario.

La “Cruzada por la Educación” se llevó a cabo en el Centro Comunitario de Anapra, donde cientos de personas se dieron cita para acceder a trámites y servicios que ofrecen las Direcciones de Educación, Ecología, Atención Ciudadana y Centros Comunitarios.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000