Sala de Prensa Comunicación Social


Llevarán Fiestas en mi Colonia a Riberas del Bravo etapa V

Martes 13 de Septiembre del 2022

El próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde, llega el programa del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, “Fiestas en mi Colonia” al fraccionamiento Riberas del Bravo etapa V, en calle Ribera de Anáhuac y Ribera de La Salle.
Los vecinos del sector reciben este evento que está lleno de música y entretenimiento para toda la familia, al igual que se brindarán talleres lúdicos para los infantes y servicios gratuitos a la comunidad.
Dentro del repertorio musical se presentarán: “Grupo Indefinidos”, “La Perla De Juárez”, Mariachi “Oro Juvenil de la Ciudad”, “Joel Vega” y “Sirena y su Sensual Sonora”, además de los payasitos “Chikilín y Tiko”.
Para los niños habrá taller de máscaras donde podrán fortalecer sus aptitudes artísticas y su desenvolvimiento proactivo a nivel grupal. Aunado al fomento de su creatividad en una actividad que ofrece la oportunidad de acercarlos a los orígenes del teatro, culturas originarias y a los mitos.
Otros de los servicios gratuitos que se ofrecerán serán por parte de la Coordinación de Atención Ciudadana, que estará haciendo exámenes de la vista y la entrega de lentes.
“Fiestas en mi Colonia” concentra su atención en la cohesión de las familias fronterizas, a partir de su conciencia colectiva del entorno donde viven. El arraigo es una de las principales líneas de trabajo en este programa del IPACULT.
El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, invita a la ciudadanía a que acudan y disfruten de este tipo de iniciativas que tienen como propósito adyacente, la sana convivencia en un ambiente artístico y cultural.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000