Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Alcalde vehículo a José Manuel Durán, ganador del sorteo en la Cruzada por la Educación

Viernes 23 de Septiembre del 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó esta tarde el automóvil Suzuki, línea Swift, modelo 2022 al ciudadano José Manuel Durán, quien resultó ganador del sorteo que organizó el Gobierno Municipal el pasado viernes, como parte de la estrategia Cruzada por la Educación.

La entrega se llevó a cabo en la explanada de la unidad administrativa Licenciado Benito Juárez, donde el alcalde refirió que con esta entrega culmina el proceso que resultó todo un éxito, ya que con la venta de boletos se recabó un millón de pesos con los cuales apoyarán a cuatro escuelas de nivel básico.

El Presidente Municipal aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía y a las empresas a participar en un segundo sorteo que se realizará en diciembre, con motivo del Aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez.

“Hay quienes dudaban pero aquí está el ganador, la empresa donde laboraba José Manuel compró 500 boletos que repartió entre sus empleados y pensionados”, explicó el jefe de la comuna.

José Manuel Durán, quien es pensionado de la empresa Industrias Zaragoza, obtuvo el premio con el boleto número 03851 y fue un regalo que le hizo la misma compañía.

“Fue un boleto que me regalaron y cayó la suerte, me siento bien feliz, ahora voy a disfrutar con mi familia de mi carro nuevo, porque tengo una troquita 1995 y ya está viejita”, expresó el ganador, quien llegó acompañado de su esposa, sus hijos y nietos.

El pasado 16 de septiembre se llevó a cabo el sorteo del vehículo en un evento efectuado en la Presidencia Municipal, mientras que a principios de esta semana, José Manuel se reportó para informar que tenía el número ganador, por lo que hoy acudió a recoger su automóvil.

Para la realización de este sorteo se vendieron 10 mil boletos que se emitieron a un costo de 100 pesos cada uno, lo que dejó un ingreso de un millón de pesos, cantidad que se repartirá por partes iguales a las cuatro escuelas que ganaron en el certamen que convocó la Dirección de Educación del Municipio y para el que se registraron 61 instituciones.

Cada escuela será acreedora a 250 mil pesos en especie para que realicen obras de mejoramiento en sus instalaciones; las instituciones educativas seleccionadas son las primarias Ignacio Manuel Altamirano, México Lealtad, Valentín Gómez Farías y la Secundaria Técnica 95.

Durante la entrega del automóvil estuvo Sergio Alfredo León y Carrera, inspector de la Secretaría de Gobernación, quien también supervisó la rifa efectuada la semana pasada.

Así mismo acompañaron al Presidente Municipal, la Tesorera Municipal, Dayira Raquél Fernández Martínez, así como la regidora Karla Escalante, el regidor Jorge Bueno y personal de Contraloría Municipal.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000