Sala de Prensa Comunicación Social


Sección 8 del SNTE presenta al alcalde proyecto de nuevo hospital del ISSSTE

Lunes 26 de Septiembre del 2022

El secretario general de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Eduardo Antonio Zendejas Amparán, visitó esta tarde al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a quien le presentó el proyecto de un nuevo hospital ISSSTE en esta frontera.

El representante sindical llegó a la oficina del alcalde acompañado de una comisión del SNTE, así como del subdirector médico estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Jesús Alfredo Blanco; de la directora de la institución en Juárez, Karla Rojas y del arquitecto José Guillermo Ramos.

Durante la plática, Zendejas Amparán solicitó el apoyo del Presidente Pérez Cuéllar para conjuntar esfuerzos en el plan que se contempla, a fin de atender a los trabajadores de la educación, pues la idea es que el Gobierno Municipal auxilie en agilizar los permisos de uso de suelo, de construcción y de urbanización, entre otras cosas.

Zendejas comentó que esta frontera merece un nuevo hospital, especialmente porque ya se rebasó la atención médica. Además agradeció la respuesta del alcalde de apoyarlos en los trámites que sean necesarios.

“Como siempre, el Presidente Municipal nos mostró apoyo y agradecemos enormemente el poder conjuntar esfuerzos”, expresó.

El líder de la Sección Octava dijo estar a la espera de la visita del director general del ISSSTE, Pedro Zenteno, ya que el 1 de octubre visitarán el terreno donde se planea la construcción del hospital.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000