Sala de Prensa Comunicación Social


Agiliza Municipio desarrollo de proyectos en coordinación con la JMAS

Martes 27 de Septiembre del 2022

Ante el incremento de proyectos que traen consigo una importante derrama económica y el crecimiento inmobiliario de la ciudad, la Dirección General de Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal busca agilizar los trabajos de factibilidad en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, explicó que el análisis de los proyectos se lleva a cabo mediante mesas de trabajo en las que participan los equipos técnicos de las instancias involucradas.

Señaló que esto atiende la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para trabajar de manera transversal con otras instancias de Gobierno, a fin de rescatar la ciudad del rezago en que se encuentra.

Explicó que a cada proyecto de obra que recibe la dependencia a su cargo se le da el seguimiento correspondiente en cuanto la solicitud de las licencias que se deben cumplir como son la de construcción, uso de suelo o funcionamiento, pero además se busca detonar la inversión en la región mediante el análisis conjunto con otras dependencias.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000