Sala de Prensa Comunicación Social


Prepara Servicios Públicos Cruzada de Limpieza en la Entrada de Juárez

Martes 27 de Septiembre del 2022

La Dirección de Limpia prepara operativo de limpieza en la entrada de Ciudad Juárez, desde el tramo del Umbral del Milenio hasta la Glorieta del Kilómetro 20.
Gibran Solís, director de Limpia, indicó que se prevé adelantar esta Cruzada por la Entrada de Juárez el próximo 22 de octubre, ya que el año pasado las tareas se llevaron a cabo el 17 de diciembre.
“Fue una actividad importante para la Dirección de Servicios Públicos por la participación ciudadana que logramos. Tenemos esta fecha tentativa y queremos iniciar invitando a que se sumen a estas acciones en beneficio de todos”, expresó.
Solís compartió que en la Cruzada pasada se contó con el apoyo del Ejército Nacional, la Guardia Nacional, direcciones municipales, vecinos del sector, empresarios y representantes de cámaras comerciales.
“Teníamos 46 días de haber iniciado la administración cuando hicimos esta primera Cruzada, confiamos en la buena voluntad de los participantes, esta ocasión no será la diferencia. Solicitamos manos, voluntarios que nos apoyen en la limpieza”, expresó.
El funcionario detalló que el trabajo consistirá en limpiar los predios colindantes a la carretera, los cuales tienen mala imagen y acumulamiento de basura.
“La próxima semana iniciaremos con la notificación a los dueños de lotes baldíos, para que en aplicación al reglamento de Aseo y Regeneración Urbana lleguemos a un mutuo acuerdo, para limpiar estás área”, destacó.
El pasado 12 de mayo, personal de la dependencia trabajó con apoyo de comerciantes y yonkeros en el tramo de la Glorieta del Kilómetro 20 hasta el Aeropuerto Internacional Abraham González, comentó el funcionario.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000