Sala de Prensa Comunicación Social


Inician trabajos para mejorar instalaciones en la Estancia Infantil Municipal

Miércoles 5 de Octubre del 2022

Esta semana empezaron los trabajos para mejorar las instalaciones de la Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, en donde se va a cambiar la fachada y otras partes del exterior que estaban en malas condiciones.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, señaló que además de las mejoras que se harán en la fachada, también se va a cambiar el portón, pues ya terminó su tiempo de utilidad, cambios con los cuales se podrá brindar mayor seguridad a los padres de familia.

“Determinamos que deberíamos arreglar todo el faldón y así evitar accidentes durante estos años y que caiga sobre algún infante o padre de familia; es importante que se hagan mejoras preventivas para evitar este tipo de daños a futuro”, expresó.

Dijo que el material que se tenía en el exterior no era el adecuado y debido a la altura en la que se encuentra la estancia infantil, el viento podría representar un peligro para que algunas piezas se desprendieran.

La funcionaria comentó que personal de la Dirección General de Obras Publicas hicieron la evaluación del inmueble, determinando que la fachada debería removerse.

Narváez González señaló que esta obra estaría terminándose en dos meses para después cambiar el portón, que también se encuentra en mal estado.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000