Sala de Prensa Comunicación Social


Realiza Servicios Públicos trabajos previos a Cruzada Nocturna en Boulevard Oscar Flores

Miércoles 5 de Octubre del 2022

Preparando la siguiente Cruzada Nocturna, la Dirección General de Servicios Públicos, a través de sus distintas dependencias trabajan de manera previa en la limpieza y rehabilitación de luminarias del boulevard Oscar Flores.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, comentó que ante la presencia de lluvias es más complicado el trabajo con las unidades mecánicas, sin embargo, las cuadrillas de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público están trabajando desde el martes en un tramo de alrededor de seis kilómetros.
“Ya se hizo la revisión debida de luminarias, incluso este miércoles por la mañana están trabajando en la rehabilitación de algunas lámparas que se detectaron apagadas, el personal de la Dirección de Limpia está con el barrido manual y el levantamiento de tiliches, en tanto que los de Parques y Jardines se encargan del deshierbe y atención del camellón central”, explicó.
Destacó que por la noche el personal con barredoras mecánicas, las pipas de agua y las canastillas de alumbrado, estarán trabajando desde el boulevard Zaragoza, bajando por el bulevar Oscar Flores hasta llegar a la avenida Adolfo López Mateos.
“Pedimos a los guiadores que transitan por el sector para que tengan paciencia ante la presencia del equipo operativo, les comentamos que son trabajos que se hacen en beneficio de la vialidad y claro de los ciudadanos”, indicó.
Ésta será la Cruzada Nocturna número 11 de Servicios Públicos; en anteriores jornadas de trabajo se le ha dado mantenimiento a vialidades como la avenida Tecnológico, Pérez Serna, Manuel J. Clouthier y boulevard Independencia, entre otras.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000