Sala de Prensa Comunicación Social


Presencia de la Guardia Nacional se extiende en Ciudad Juárez: Presidente Municipal

Miércoles 5 de Octubre del 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que se extenderá la permanencia de la Guardia Nacional en Ciudad Juárez.

Indicó que es una buena noticia saber que los elementos de la Guardia Nacional continuarán en esta frontera, ya que los patrullajes que realizan son de gran ayuda para proteger a la ciudadanía, pues aunque se cuenta con los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, al igual que en el resto del país es necesario incrementar el número de elementos.

Comentó que con este apoyo del Gobierno Federal es posible que el Ayuntamiento invierta recursos en obras a favor de los juarenses.

El alcalde informó además que próximamente graduarán cerca de 300 cadetes de la Academia, lo que permitirá fortalecer a la Policía Municipal.

Quienes están por egresar han recibido una gran formación académica a fin de que estén preparados para proteger a la ciudadanía, manifestó.

Es importante que la Guardia Nacional apoye con sus patrullajes en Juárez, sin embargo el Gobierno Municipal sigue fortaleciéndose día a día, abundó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000