Sala de Prensa Comunicación Social


Realizan trabajos de aplicación de pintura sobre Juan Pablo II y Valle del Sol

Jueves 20 de Octubre del 2022

La Coordinación General de Seguridad Vial realizó trabajos de aplicación de pintura para la división de carriles sobre la avenida Juan Pablo II y Valle del Sol, como parte de la estrategia conocida como Cruzada por la Mejora Vial.

A la par del solvente, también se están instalando aditamentos para calle como estoperoles y vialetas, con el objetivo de apoyar a los conductores de automotor a precisar los trayectos de tráfico sobre el asfalto y reducir el riesgo al manejar.

La Cruzada por la Mejora Vial arrancó durante el pasado mes de julio y tiene la finalidad de cubrir cerca de 3 mil 800 kilómetros de asfalto en toda la ciudad, sobre todo, en calles primarias y secundarias.

Ante esto, Seguridad Vial hace una atenta invitación a la ciudadanía a mantener una distancia considerable entre vehículos, hacer caso de los señalamientos de los policías viales, respetar tanto los límites de velocidad como los señalamientos, utilizar el cinturón de seguridad y evitar distraerse al conducir.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000