Sala de Prensa Comunicación Social


Tras realizar detonaciones detienen a sujeto en posesión de un arma de fuego

Lunes 24 de Octubre del 2022

*Al ahora detenido se le aseguró un arma calibre .38 y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles

A 24 de octubre de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Javier Melquiades G. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Enrique Guzmán, se percataron que un sujeto se encontraba haciendo detonaciones al aire con un arma de fuego, en el cruce de las calles Batalla de Torreón y Batalla de Santa Rosa, en la citada colonia.

Por lo que de inmediato lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le aseguraron un arma de fuego calibre .38 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo al arresto de Javier Melquiades G. O. de 39 años, cabe señalar que fueron asegurados dos casquillos percutidos sobre la calle.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.



“Juárez Vigilante”



Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000