Sala de Prensa Comunicación Social


Policías municipales detuvieron a cinco personas con orden de aprehensión

Lunes 24 de Octubre del 2022

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

A 24 de octubre de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Jesús Gerardo U. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Palacio de Paquimé y Palacio de Tikal, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, por el delito de robo y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, libradas los días 21 de mayo del 2021 y 25 de mayo del 2022.

Julio César O. A. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Parral y Monte Rocalloso, en la colonia Lomas de San José, cuando cometía una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 28 de septiembre de 2022.

Jonathan Jesús M. D. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Leopoldina Ojeda y Rosa María Casas, en la colonia Independencia II, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 22 de agosto del año 2022.

Francisco Javier L. P. de 23 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Portal del Coco y Portal del Kiwi, en el fraccionamiento Portal del Roble, al cometer actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 01 de octubre del 2022.

Omar M. V. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Vista de la Cumbre y Tamaulipas, en la colonia Partido Iglesias, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 01 de agosto del presente año.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.
“Juárez Vigilante”

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000