Sala de Prensa Comunicación Social


Le da Parques y Jardines mantenimiento a ciclovía en la Heroico Colegio Militar

Lunes 24 de Octubre del 2022

Brigadas de la Dirección de Parques y Jardines trabajaron en la limpieza y mantenimiento de la ciclovía que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar, cruce con Adolfo López Mateos.
“Sobre este trabajo, llevamos a cabo labores de mantenimiento, corte de maleza, limpieza de basura y actividades de mejoramiento general del espacio”, explicó Daniel Iván Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia.
Detalló que para estas actividades se destinaron dos cuadrillas quienes, con apoyo de rastrillos, maquinas orilladoras, sopladoras y tractores de poda, efectuaron el trabajo de limpieza y mantenimiento de la zona.
El funcionario puntualizó en la importancia de trabajar en los espacios públicos para brindar a la ciudadanía espacios limpios y ordenados, en especial en la ciclovía la cual es destinada de manera exclusiva y segura para quienes circulan en bicicleta.
Zamarrón Saldaña indicó que la solicitud de limpieza llegó a través de un oficio a la Dirección General de Servicios Públicos, la cual se canalizó a Parques y Jardines.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000