Sala de Prensa Comunicación Social


Recibe Estancia Infantil Municipal donación de Seguridad Pública

Viernes 4 de Noviembre del 2022

Con la finalidad de que los infantes que acuden a la Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos estén mejor equipados, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hizo una donación de muebles.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la guardería, señaló que esta donación fue gracias a la disposición del secretario de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Muñoz Morales, quien facilitó estos artículos totalmente nuevos que remplazarán los de mayor uso en la estancia, sin generar un gasto adicional.

“Esto nos ayuda a remplazar muebles que por el paso de los años ya no funcionaban o estaban obsoletos, para de esta manera poder ofrecer nuestros servicios a más empleados municipales, ya que contaremos con mayor equipamiento”, destacó la directora.

Fueron donadas cuatro cunas, ocho sillas, cuatro mesas, cuatro espejos, cuatro periqueras, juguetes, libreros, un centro de juegos, dos carritos y ocho colchonetas.

“Estamos muy agradecidos con el Maestro Cesar Muñoz por su apoyo y compromiso con los hijos de nuestros empleados municipales y a su vez trabajar en conjunto para llevar a cabo estas acciones”, puntualizó Narváez González.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000