Sala de Prensa Comunicación Social


Reconoce alcalde a empresarios juarenses

Viernes 4 de Noviembre del 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó la presea Altos Vuelos al empresario Julio Chiu, quien fue galardonado con este reconocimiento como empresario del año por parte del Consejo Coordinador Empresarial.

Asimismo, en la ceremonia también se reconoció al empresario Gustavo Muñoz Hepo, por el trabajo de su empresa Boca Rosa, la cual se llevó la presea Estrella Ascendente.

“Quiero reconocer tanto a Gustavo Muñoz como a Julio Chiu y decirles que su empuje son ejemplo de esta comunidad resiliente, emprendedora, echada para adelante que ha hecho de Ciudad Juárez una potencia económica reconocida a nivel nacional e internacional”, señaló el presidente Pérez Cuéllar.

Destacó que estos reconocimientos son de suma importancia para los empresarios, quienes con su esfuerzo y trabajo son la fuente de empleo de miles de juarenses y les ratificó el compromiso de la Administración Municipal para seguir trabajando de la mano.

El evento, efectuado en un reconocido centro de convenciones la noche del jueves, contó con la presencia de los líderes de las diferentes cámaras empresariales de la ciudad, encabezados por Fabiola Luna, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, quien agradeció a todos los presentes por el trabajo que realizan no solo por sus empresas, sino por contribuir en la economía de la ciudad.

Ambos galardonados recibieron las preseas creadas por el escultor Pedro Francisco, originario de esta frontera.

Uno de los galardonados, el Ingeniero Julio Chiu, es director ejecutivo, presidente del consejo y fundador de Seisa Medical, empresa con operaciones en Ciudad Juárez, El Paso, Texas y diversas regiones de Estados Unidos y Europa, la cual es reconocida como líder en la manufactura de dispositivos médicos desde 1984.

La otra empresa galardonada, Boca Rosa, ha existido durante dos generaciones y en la actualidad cuenta con 150 empleados directos y 450 indirectos, de los cuales su gran mayoría son mujeres. Su propietario es Gustavo Muñoz.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000