Sala de Prensa Comunicación Social


Detalla Presidente Municipal obras a realizarse en Ciudad Juárez

Lunes 14 de Noviembre del 2022

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, compartió detalles de algunas de las obras que están por realizarse en Ciudad Juárez a fin de mejorar la movilidad y el entorno de los cruces internacionales.

Durante el desarrollo de la rueda de prensa que ofrece todos los lunes, el alcalde habló sobre el Parque Suroriente que se creará sobre un predio de 56 mil metros cuadrados.

El objetivo es que los habitantes del suroriente de la ciudad cuenten con un espacio digno que les permita realizar actividades recreativas.

Indicó que también se están afinando detalles para obra deportiva que se desarrollará el próximo año para beneficio de la población juarense.

Mencionó que también se trabaja en el puente Carlos Villarreal, para el cual se requiere presupuestar 87 millones de pesos a fin de arreglar el daño estructural, además de mejorar el entorno de la entrada a Ciudad Juárez en los cruces internacionales.

El proyecto es muy amplio, ya que además de reparar los daños estructurales del puente, se incluye la rehabilitación de vialidades, guarniciones y banquetas que existen desde el Monumento a los Rotarios hasta la calle Rafael Pérez Serna, en ambos sentidos.

Además de la rehabilitación de cuatro claros del puente existente, sustituyendo todas sus trabes y mejorando su sección para alcanzar una altura de 5.50 metros.

Añadió que mantiene contacto con el secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Carlos Aguilar y se tiene previsto esta semana una reunión con el Comité de Inversiones del Fideicomiso de Puentes Fronterizos para dar mantenimiento a algunas calles aledañas al puente internacional Zaragoza.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000