Sala de Prensa Comunicación Social


Visita Desarrollo Social a comunidades indígenas

Lunes 14 de Noviembre del 2022

Con la intención de generar acercamiento y conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos, este fin de semana personal de la Dirección General de Desarrollo Social visitó a varios grupos indígenas que radican en esta frontera, para llevar apoyos y atender solicitudes de distintos trámites.

Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, se reunió con los líderes de las comunidades Chinanteca, Mazahua, Populuca y Purepecha, quienes aprovecharon la visita para hacer algunas gestiones.

El funcionario comentó que estas actividades sirven para tener acercamiento y conocer las necesidades de los pueblos originarios que radican en esta ciudad, además de darle seguimiento a las solicitudes de servicios con otras dependencias del Gobierno Municipal.

Destacó que la reunión fue posible gracias a la colaboración de Rebeca Isidro, enlace de la dependencia con los grupos indígenas, con quienes se tienen previstas otras visitas.

“Seguiremos con las indicaciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, de mantener un acercamiento con los distintos grupos indígenas que habitan en nuestra ciudad y apoyarlos”, destacó.

Vallejo comentó que personal de Desarrollo Social entregó apoyos alimentarios y se tomaron solicitudes para material de construcción, además de darle seguimiento a otras peticiones que hicieron estos ciudadanos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000