Sala de Prensa Comunicación Social


Realizará Desarrollo Económico Cruzada por Tu Empleo en Riberas del Bravo

Martes 15 de Noviembre del 2022

Con el objetivo de contribuir con la economía de la Ciudad, la Dirección General de Desarrollo Económico ofrecerá una Cruzada por tu Empleo este sábado 19 de noviembre en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Pedro Barragán, encargado de la cruzada, indicó que las diferentes empresas participantes se instalarán en el cruce de las calles Rivera del Bravo y Rivera Piedras Negras.

Explicó que 30 empresas de diferentes giros estarán ofreciendo sus vacantes, por lo que podrán disponer hasta de 600 empleos en un solo lugar.

Comentó que al igual que en cruzadas anteriores, se contará con el apoyo de Gobierno del Estado, ofreciendo gratuitamente actas de nacimiento y constancia de no antecedentes penales.

La Coordinación de Atención Ciudadana hará exámenes de la vista con entrega gratuita de anteojos, en tanto que la Dirección de Ecología realizará verificaciones vehiculares sin costo.

Indicó que diversas dependencias municipales colaborarán en la Cruzada por Tu Empleo, entre ellas la Coordinación General de Comunicación Social y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Además, el Servicio Nacional de Empleo y la Cámara Nacional de Comercio contribuyen en la contratación de personas con discapacidad y adultos mayores; ambos están registrando a personas de origen venezolano para que dispongan de una clave CURP y RFC para que puedan ser contratadas por las empresas.

Dijo que se ofrecerán diversas vacantes como operadores de producción, costureros y montacargas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000