Sala de Prensa Comunicación Social


Protección Civil atiende 34 reportes de emergencia a través de Rescate Municipal y Bomberos

Martes 26 de Octubre del 2021

La Dirección de Protección Civil municipal atendió 34 reportes en las últimas 24 horas, entre ellos cinco incendios y una explosión en una vivienda donde resultó lesionado un adulto mayor, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a sofocar las llamas en dos viviendas, uno cerca de un barranco, otro en maleza en un terreno baldío y uno más en aserrín.

Entre los servicios atendidos destacan un árbol a punto de caer, fuga de gas freón, cables derribados y dos revisiones a escuelas.

Por su parte, Rescate Municipal brindó 18 servicios entre los que destaca la atención a un hombre de 60 años que resultó lesionado al registrarse una explosión por acumulamiento de gas butano cuando intentó encender una estufa.

La persona lesionada sufrió quemaduras de primero y segundo grado en distintas partes del cuerpo por lo que fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica.

El siniestro se reportó en el domicilio ubicado en las calles Guazapares y Basaseachi del fraccionamiento Villa Residencial del Real.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000