Gobierno Municipal 2018 - 2021 / H. Ayuntamiento de Juárez

juarez.gob.mx

juarez.gob.mx

  • Inicio
  • Gobierno Municipal

    Gobierno Municipal

    Volver
    • Dependencias Municipales
    • Cabildo
    • Sindicatura
    • Micrositios
  • Denuncias y Quejas

    Denuncias y Quejas

    Volver
    • Contra Servidores Públicos
    • Solicitud de Servicios
    • Alto al Bullying
  • Trámites y Servicios

    Trámites y Servicios

    Volver
    • Consulta de Trámites
    • Consulta de Infracciones
    • Consulta de Predial
    • Licencias de Funcionamiento
    • Cartas de Identidad
    • Facturación Electrónica
    • Inscripción al RFC
    • Beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal
    • Documentación de Desarrollo Urbano
    • Modulos de Atención de Trámites Municipales (ATM)
    • Información Relevante
  • Transparencia
  • Sala de Prensa

    Sala de Prensa

    Volver
    • Noticias
    • Eventos
    • Convocatorias
  • Inicio

    Página Principal

  • Gobierno Municipal

    Conoce como se organiza el H. Ayuntamiento de Juárez, sus dependencias y las funciones de cada una de ellas.

    Aspectos

    • Dependencias Municipales
    • Cabildo
    • Sindicatura
    • Micrositios
    item

    Gobierno

    Municipal

  • Denuncias y Quejas

    En esta sección podrás presentar quejas o denuncias respecto de un trámite o servicio público de la Administración.

    Aspectos

    • Contra Servidores Públicos
    • Solicitud de Servicios
    • Alto al Bullying

    Denuncias

    y Quejas

  • Trámites y Servicios

    Conoce los trámites que el Ayuntamiento de Juárez pone a tu disposición, así como los requisitos y formatos que debes presentar.

    Aspectos

    • Consulta de Trámites
    • Consulta de Infracciones
    • Consulta y Pago del Predial
    • Consulta y Pago de Licencias de Funcionamiento y Uso de Suelo
    • Cartas de Identidad
    • Facturación Electrónica

     

    • Inscripción al RFC
    • Beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal
    • Documentación de Desarrollo Urbano
    • Modulos de Atención de Trámites Municipales (ATM)

     

    • Información Relevante

    Trámites

    y Servicios

  • Transparencia

    Municipal

  • Sala de Prensa

    Conoce las noticias y convocatorias, así como la información más relevante que el H. Ayuntamiento de Juárez genera y difunde a través de boletines y notas informativas.

    Aspectos

    • Noticias
    • Eventos
    • Convocatorias

    Sala de Prensa

    Noticias y Eventos

Sala de Prensa

Noticias

thumbnail-article
23 OCT 2018

Responden organizaciones civiles a convocatoria para elaboración del Plan Municipal de Desarrollo

Martes 23 de Octubre del 2018 Staff

-Es la penúltima reunión de las Mesas de Trabajo

Tras la convocatoria emitida por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Secretaría Técnica para participar en las Mesas de Trabajo para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, este día se llevó a cabo el Eje 5 "Por un Juárez con un Gobierno Cercano, Abierto, Eficiente, Eficaz y Ciudadano", en las instalaciones de Plan Estratégico.

El titular de la Secretaría Técnica, Víctor Valencia de los Santos, destacó el interés y la participación de la ciudadanía y las organizaciones no gubernamentales, para aportar ideas y proyectos para el desarrollo de la ciudad y sus habitantes.

"Son temas que tienen que ver con una administración moderna, eficiente y eficaz y desde luego participativa, lo que buscamos es que los ciudadanos participen de una manera activa, lo que ha enriquecido la creación del Plan Municipal de Desarrollo", explicó Valencia de los Santos.

Este Eje se dividió en tres subtemas, "Participación Ciudadana", que abordó los Comités de Participación, Cabildo Abierto y Gestión Estratégica, "Transparencia y Mejora Regulatoria", que consiste en Optimización de Procesos Administrativos y Prácticas de Buen Gobierno, además de "Gobierno Eficaz y Eficiente", donde se dieron aportaciones para mantener las Finanzas Sanas, Modelos de Gestión de Recursos, Planeación y Evaluación.

El funcionario dijo que una vez terminadas todas las Mesas de Trabajo y en un plazo no mayor a 30 días, se darán a conocer las propuestas que se integrarán, además de que en pro de la transparencia se informará el contenido a efecto de que la ciudadanía conozca las conclusiones y posteriormente se someterá al Cabildo para su votación.

Las próximas y últimas Mesas de Trabajo, se realizarán el jueves 25 de octubre en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), donde se abordará el Eje 1 "Por un Juárez con Bienestar Social y Mejorando las Condiciones de Vida".

El registro inicia a las 9 de la mañana y las Mesas de Trabajo están programadas a partir de las 10 de la mañana.

Palabras Clave:

Av. Francisco Villa 950 Nte. Ciudad Juárez, Chihuahua.

Actualización:
02 de Marzo de 2021 - 00:29

Ultimas Publicaciones

thumbnail
Asisten paramédicos de Rescate en cuatro emergencias
thumbnail
Extinguen bomberos dos incendios
thumbnail
Precisa DIF Municipal sus atribuciones en casos relacionados con la protección y restitución integral de derechos de niñas, niños y adolescentes
thumbnail
Inicia Servicios Públicos limpieza de dique "La Presa"
thumbnail
Continuará clima frío para el martes
logo

Destacados

Dependencias
Sala de Prensa
Denuncia Ciudadana
Consulta de Predial
Calidad del Aire

Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez

Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua

656 737 0000

Desarrollado por la Dirección General de Informática y Comunicaciones