Sala de Prensa Comunicación Social


Detienen a sujeto por el delito de robo a casa comercial en grado de tentativa

Lunes 28 de Noviembre del 2022


A 28 de noviembre de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Omar A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Parques, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por intento de asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Parque de Juárez y Tomás Fernández, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado de dicha tienda, quien denunció que un sujeto en estado de ebriedad le exigió el dinero de la caja registradora, pero con ayuda de los empleados lo retuvieron para luego realizar el llamado a la policía municipal, quienes se encargaron del arresto de Omar A. R. de 35 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.


¨Juárez Vigilante¨

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000