Sala de Prensa Comunicación Social


Continúan trabajos de bacheo en diversos sectores de la ciudad

Lunes 28 de Noviembre del 2022

Para hacer frente al rezago en que se encuentran las vialidades de la ciudad, las cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas trabajarán toda la semana en diversas ubicaciones, en seguimiento al Programa de Bacheo.

El titular de la dependencia, Daniel González García, recordó que el Municipio ha avanzado con el programa de bacheo en la ciudad, sin embargo el rezago en que se encuentran las vialidades es significativo y aún queda mucho trabajo por hacer.

Mencionó que esta semana estarán trabajando en la avenida Mezquital, entre Yepomera y Acacias; la calle Nopales, entre Eje Vial Juan Gabriel y Arroyo Norte, así como en la Bocoyna, entre Carlos Amaya y Rosales.

También arreglarán el pavimento en las intersecciones de Honduras y José Borunda, Paseo Triunfo de la República y Francisco Márquez, Paseo de la Victoria y Tapioca, Costa de Marfil y José María Sánchez Meza, Héroes del Carrizal y Batopilas, además de la Cusihuiriachi y Carlos Amaya, entre otras.

El funcionario comentó que con el Programa de Bacheo, que inició en octubre del presente año, se ha logrado la reparación de 4 mil 249 baches, lo que representa la rehabilitación de 24 mil 139.25 metros cuadrados de superficie asfáltica deteriorada.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000