Sala de Prensa Comunicación Social


Club Rotario Ju谩rez Ejecutivo realizar谩 evento ciclista para apoyar a Santa Bombero

Martes 29 de Noviembre del 2022

Con la intenci贸n de recolectar cinco mil juguetes para apoyar a la campa帽a de Santa Bombero, el Club Rotario Ju谩rez Ejecutivo va a realizar el evento 鈥24 horas pedaleando por un juguete鈥, el cual se va a llevar a cabo en la Ciclopista Pablo Darancou, inform贸 Felipe Meza, ciclista e integrante de la organizaci贸n.

鈥淓sta es la tercera edici贸n, donde cinco ciclistas estaremos sin parar durante 24 horas, sin embargo, invitamos a la ciudadan铆a que se quiera sumar y que lleve la donaci贸n de un juguete y participe dentro de las actividades que se tienen preparadas鈥, dijo el ciclista.

Por su parte, Jorge Qui帽ones integrante del comit茅 organizador, mencion贸 que esta actividad es un reto complicado, pero aquellos que quieran pedalear una hora o menos, tambi茅n ser谩n bienvenidos.

Adem谩s, se sumar谩n a pedalear los boxeadores Miguel 鈥淢ickey鈥 Rom谩n y Diana 鈥淟a Bonita鈥 Fern谩ndez, as铆 como algunos jugadores del FC Ju谩rez, quienes estar谩n firmando aut贸grafos a quienes acudan al evento.

Estefan铆a Hinojos, miembro de Club Rotario, dijo que tambi茅n habr谩 un espect谩culo musical, DJ, alimentos, actividades para los menores y una villa navide帽a para fotograf铆as, todo en un ambiente familiar en un espacio muy sano.

Agreg贸 que en la segunda edici贸n que se llev贸 a cabo el pasado mes de abril por el d铆a del ni帽o, se lograron recolectar 4 mil juguetes, por lo que ahora apoyaran la noble causa que realiza el Departamento de Bomberos.

La cita ser谩 el 3 y 4 de diciembre en la Ciclopista Pablo Darancou, a partir de las 12:00 del mediod铆a del s谩bado y concluyendo a esa misma hora del domingo, con la participaci贸n de cinco ciclistas que participar谩n sin descanso.

脷ltimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Ju谩rez
Unidad Administrativa Benito Ju谩rez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Ju谩rez, Chihuahua
656 737 0000