Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega Presidente Municipal trabajos de rehabilitación en avenida Ejército Nacional

Miércoles 30 de Noviembre del 2022

El Presidente Cruz Pérez Cuéllar entregó este día la rehabilitación de tres kilómetros de la avenida Ejército Nacional, obra que se efectuó como parte del Programa Intensivo de Bacheo que lleva a cabo el Gobierno Municipal.

El alcalde comentó que la temporada de lluvia dejó un problema serio de baches en distintos puntos de la ciudad y debe ser atendido, por ello el Municipio dispuso 18 cuadrillas de bacheo para dar mantenimiento, principalmente en aquellas vialidades por donde circula la mayor parte de la población.

Se informó que durante las últimas semanas estuvieron trabajando en la avenida Ejército Nacional, en el tramo de Paseo de la Victoria a la Tecnológico, donde la Dirección General de Obras Públicas reparó 55 baches que representan la rehabilitación de 374.08 metros cuadrados de superficie.

Con el objetivo de lograr cambios para los juarenses en poco tiempo, se han concentrado los esfuerzos de otras dependencias en este operativo, en el cual la Dirección General de Servicios Públicos dio mantenimiento a 85 luminarias y dos cajas de control del sistema de iluminación, además de llevar a cabo la limpieza de camellones y atención de áreas verdes.

Por otro lado, la Coordinación General de Seguridad Vial está trabajando en la aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles de circulación vehicular y los pasos peatonales, así como la instalación de vialetas.

Durante el evento de entrega de la calle rehabilitada estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas y Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000