Sala de Prensa Comunicación Social


Atiende Transparencia solicitudes ciudadanas

4 de Diciembre del 2022

Con el propósito de dar a los juarenses mejor atención a sus solicitudes de información, la Coordinación de Transparencia Municipal, labora de manera coordinada con distintas dependencias.

Valeria Aguirre Holguín, titular de la Coordinación, señaló que la idea es dar respuestas completas y satisfactorias a los recursos de revisión interpuesto ante el organismo garante.

Explicó que cuando algún ciudadano no está de acuerdo con la respuesta que le dieron a su solicitud de información, la Coordinación convoca a mesa de análisis para atender la demanda.

La coordinadora dijo que todos los juarenses tienen derecho a realizar preguntas al Gobierno Municipal, por lo que los interesados en hacerlo, pueden ingresar a la página https://www.plataformadetransparencia.org.mx y elegir el Estado "Chihuahua", y después el Sujeto obligado "Juárez".

"Nuestra misión es que todas las áreas de la administración municipal conozcan y cumplan las leyes de transparencia y acceso a la información, y que así tú, ciudadana o ciudadano juarense, tengas garantizado tu derecho a la información", señaló.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000