Sala de Prensa Comunicación Social


Exhortan a propietarios de vehículos de procedencia extranjera a regularizarse antes de que concluya el programa

4 de Diciembre del 2022

A menos de un mes para que finalice el programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, la Dirección de Atención Ciudadana exhorta a los propietarios de este tipo de unidades a que tramiten su cita y se acerquen al módulo de El Punto para concluir su trámite.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, dijo que en los últimos días han existido fallas en el sistema, lo cual no depende del Gobierno Municipal, pues es una página que maneja el Registro Público de Vehículos (REPUVE) a nivel federal, sin embargo, existe la capacidad para atender a las personas que tienen trámites rezagados.

En Ciudad Juárez se espera que antes de que concluya el programa el próximo 31 de diciembre, 10 mil vehículos serán regularizados a través de este decreto, los cuales se sumarán a los 45 mil que ya se han realizado.

El módulo de El Punto atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (REPUVE).

Las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, por lo que es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000