Sala de Prensa Comunicación Social


Agentes municipales detuvieron a nueve personas con orden de aprehensión

Martes 6 de Diciembre del 2022

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

A 06 de diciembre de 2022.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a nueve personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

María del Carmen G. M. de 50 años, fue detenida en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Mariano Abasolo, en la colonia Barrio Alto, cuando cometía actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 08 de julio del 2022.

Luis Diego V. V. de 32 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y calle Rancho Mesteñas, en el fraccionamiento Pradera Dorada, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 03 de noviembre del 2022.

José M. D. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles América Latina y Leonor Santillán, en la colonia México 68, cuando escandalizaba en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 24 de noviembre del 2022.

César Roberto C. A. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle de Juárez y Valle de Allende, en la colonia Fronteriza, cuando cometía una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se dijo que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 29 de junio del 2022.

César Alberto C. V. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Mesina y Puerto Anzio, en la colonia Tierra Nueva, cuando cometía actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 18 de noviembre de 2022.

Israel C. U., fue detenido en el cruce de las calles Los Nogales y Coalochic, en la colonia Roma, cuando escandalizaba en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 23 de noviembre del 2022.

Jessy P. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Prolongación Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, en la colonia Misión de los Lagos, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 21 de junio del 2022.

Mario Alberto G. B. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Arareco y Rivera de San Blas, en la colonia Riveras del Bravo, cuando alteraba el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 11 de noviembre del año 2022.

Ricardo Z. M. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Andrés Casas Ascarate y Fundadores, en la colonia Valle de Fundadores, cuando escandalizaba en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 30 de septiembre del año 2022.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

“Juárez Vigilante”

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000