Sala de Prensa Comunicación Social


Instalan modulo de acopio de juguetes para Santa Bombero en Desarrollo Urbano

Martes 6 de Diciembre del 2022

Con el propósito de reunir el mayor número de obsequios posible para alegrar las festividades navideñas de niños en situación vulnerable, la Dirección General de Desarrollo Urbano instaló un módulo de acopio de juguetes en sus oficinas, los cuales serán entregados al Santa Bombero para su distribución.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, comentó que esta iniciativa nació del personal que labora en la dependencia, a fin de que el próximo 24 de diciembre ningún niño que acuda al evento de Santa Bombero se quede sin obsequio.

Por ello, la funcionaria extendió una invitación a los ciudadanos que acuden diariamente a las oficinas, a que sean solidarios con esta noble causa y donen un juguete de acuerdo a la medida de sus posibilidades, pues este gesto alegrará las fiestas decembrinas para los niños juarenses.

Dijo que el módulo estará ubicado en la recepción de la dependencia, ubicada en el segundo piso de la Unidad Administrativa "Abraham González", en calle Pino Suárez número 100 de la colonia Centro.

Esta acción se suma a la campaña Santa Bombero que impulsa la Dirección General de Protección Civil, como parte de la tradición que estableció el Heroico Cuerpo de Bomberos desde hace 83 años.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000