Sala de Prensa Comunicación Social


Estacionamientos de OMEJ situados junto a puentes internacionales operarán las 24 horas

Martes 6 de Diciembre del 2022

Estacionamientos de la OMEJ que se ubican cerca de los puentes internacionales, estarán abiertos las 24 horas durante la temporada decembrina.

Andrés Domínguez Alderete, director de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), dio a conocer que el objetivo es que las personas que acuden en esta temporada a hacer sus compras en El Paso, Texas, o realizan alguna otra actividad, puedan hacer uso de los estacionamientos municipales que se ubican cerca de los puentes de cruce internacional a cualquier hora, los siete días de la semana.

Indicó que los estacionamientos se localizan en la presidencia municipal, otro junto al puente Paso del Norte sobre la calle David Herrera Jordán y en El Chamizal.

Comentó que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ha girado instrucciones para mejorar el servicio que se brinda en los estacionamientos de la OMEJ, a fin de que los usuarios accedan a espacios seguros, limpios e iluminados.

Indicó que se realizará un operativo especial ante los festejos que se llevarán a cabo en Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en honor a la Virgen de Guadalupe.

Del 10 al 13 de diciembre los estacionamientos de la Ex Aduana y Lerdo estarán abiertos las 24 horas para que los visitantes al Centro Histórico dispongan de lugares seguros para dejar sus vehículos.

También pueden hacer uso de 7:00 a 21:00 horas del estacionamiento que se ubica en el Mercado Reforma.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000