Sala de Prensa Comunicación Social


Protección Civil pronostica un 30 por ciento de probabilidad de lluvia para este miércoles

Miércoles 7 de Diciembre del 2022

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un 30 por ciento de probabilidad de lluvia para este miércoles, porcentaje que disminuirá a un 20% por la tarde y noche, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 6 °C, la velocidad del viento se pronostica de 10 a 25 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, Protección Civil pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

Para mañana jueves se espera un día soleado con una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 6 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

El viernes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 4 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que para la Mesa del Norte es de ambiente matutino fresco en la región, de frío a muy frío con posibles heladas en zonas serranas y gélido con heladas en montañas de Chihuahua y Durango, así como ambiente templado hacia la tarde en Chihuahua y cálido en Aguascalientes, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas.

Se pronostica cielo nublado en Chihuahua, medio nublado en Coahuila, Nuevo León y San Luis potosí, y parcialmente nublado en el resto de la región, además de viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, y rachas de componente sur con igual intensidad en Nuevo León.

Esta mañana, se prevén condiciones para la caída de lluvia engelante o aguanieve en sierras de Chihuahua.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000