Sala de Prensa Comunicación Social


Trabaja Servicios Públicos en avenida Paseo Triunfo de la República para Cruzada Nocturna

Miércoles 7 de Diciembre del 2022

Trabaja Servicios Públicos en avenida Paseo Triunfo de la República para Cruzada Nocturna
La Cruzada de hoy será en conjunto con la Coordinación de Control y Administración de Proyectos
Personal de la Dirección de General de Servicios Públicos trabaja de manera previa en el mantenimiento del Paseo Triunfo de la República, con motivo de la siguiente Cruzada Nocturna que se llevará a cabo hoy por la noche.
Arturo Rivera Barreno, titular de Servicios Públicos, dio a conocer que desde ayer martes los trabajadores de las direcciones de Limpia y Parques y jardines se encargan de la limpieza del camellón central de la avenida, así como en los laterales del área, mientras que de la Dirección de Alumbrado Público revisa las luminarias para verificar que todas estén funcionando de manera regular.
“Es nuestra cruzada número 20, pero esta es la tercera edición que se realiza con la Coordinación de Control y Administración de Proyectos que encabeza Adriana Fuentes; estamos con el compromiso de atender cada primer miércoles del mes un corredor comercial y hoy fue el turno en Paseo Triunfo de la República”, indicó.
Rivera Barreno destacó la importancia de atender las vialidades principales de la ciudad, sin dejar de lado calles o colonias, pues se tienen cuadrillas operativas desplegadas en diversas zonas de la ciudad, no solamente en este punto.
“Sabemos que Paseo Triunfo de la República es una vialidad muy transitada, por lo que pedimos a los conductores tener precaución y paciencia, estaremos trabajando con las unidades grandes de la dependencia, aunque es de noche sabemos que aún hay ciudadanos que frecuentan esta avenida”, dijo el funcionario.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000