Gobierno Municipal Comunicación Social de la Sindicatura Municipal


Boletín Informativo No. 46

Lunes 24 de Agosto del 2020

En este número 46 del Boletín de la Sindicatura, te presentamos información sobre el gasto que ha realizado el municipio para atender la emergencia sanitaria. Se desglosa la información por tipo de bien, entre los que resaltan las despensas, equipo y material de higiene personal, así como medicamentos. También se presenta el gasto realizado por dependencia.

Posteriormente se presentan las observaciones al Programa para el Desarrollo Empresarial de la Mujer (Prodem) realizado en 2019. Esto debido a que, aun y cuando entre las observaciones señaladas a dicho programa se encuentra el poco efecto que tuvo en términos de costo-beneficio, se emitió la convocatoria para 2020 con presupuesto de 10 millones de pesos.

Por otro lado, se muestra la información referente al gasto por el uso de helicóptero y túneles de desinfección. En la última sección encontrarás información sobre el seguimiento que realiza esta Sindicatura a la campaña municipal de concientización en los usuarios del transporte público. Finalmente, se presentan las observaciones al Centro Comunitario Francisco Villarreal entre las que sobresalen.

Una vez más, agradezco tu tiempo e interés por conocer el trabajo de la Sindicatura. Cualquier duda, comentario e inquietud que nos compartas, es bienvenida. Trabajemos juntos para lograr una hacienda pública más transparente y un mejor uso de los recursos públicos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000