Gobierno Municipal Comunicación Social de la Sindicatura Municipal


Boletín Informativo No. 047

Lunes 7 de Septiembre del 2020

En esta ocasión, en el boletín 47 de la Sindicatura, te presentamos información sobre el monto que el municipio ha erogado en encuestas y estudios de opinión desde 2017. Asimismo, supervisamos algunos contratos de obra pública, específicamente de pavimentación.

Por otro lado, se dio respuesta a las observaciones que emitimos sobre algún equipo médico instalado en el centro comunitario Francisco Villarreal, mismo que estaba sin funcionar. Se espera que en quince días ya esté funcionando uno de los aparatos, el otro se encuentra en trámite de solución.

Más adelante encontrarás información referente a la supervisión al Programa de becas, en lo referente al segundo pago que totaliza 10 millones de pesos, aproximadamente. Por último, aprovecho la ocasión para agradecer a quienes han participado en el Consejo Ciudadano de la Sindicatura en este primer
aniversario de dicho Consejo, para esta Sindicatura es fundamental la participación ciudadana en los asuntos de política pública.

También quiero invitarte a que sintonices nuestras redes sociales el próximo 17 de septiembre a las 18:00 horas, día que entregaremos el Octavo informe trimestral de actividades de esta Sindicatura al H Cabildo del municipio de Juárez. No me resta más que invitarte a que leas el boletín y nos compartas tus
inquietudes, preguntas, observaciones, para lograr juntos una hacienda pública más transparente y un mejor uso de los recursos públicos.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000