Cabildo SESIONES

Sesión de Cabildo 29 Ordinaria

23 de NOVIEMBRE del 2022 12:00 Hrs.

Acta de Cabildo y Convocatoria

Convocatoria

Acta de la Sesión

Orden del día

Orden del día

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

    II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria No. 28 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

      III. Comparecencia del titular de la Dirección de Limpia.

        IV. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

          IV.1. Proyecto de acuerdo para autorizar la designación y aprobación por el Ayuntamiento, del Director General de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez.

          IV.2. Proyecto de acuerdo para autorizar modificar la fecha de la segunda sesión ordinaria, del Honorable Ayuntamiento, correspondiente al mes de diciembre de 2022.

          IV.3. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Ecología y Protección Civil, para acordar instruir a la Tesorería Municipal, a que destine recursos económicos para habilitar el área del corral del Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio.

          IV.4. Proyecto de acuerdo de la Regidora Amparo Beltrán Ceballos, para aprobar la creación de una comisión edilicia a denominarse Comisión de Participación Ciudadana y turnarlo a la Comisión de Gobernación, para que emita el dictamen correspondiente.

          IV.5. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Servicios Públicos, para autorizar la resolución respecto de la solicitud para utilizar las instalaciones del parque El Chamizal, para llevar a cabo el evento Tecate Supremo 2023.

          IV.6. Proyecto de acuerdo de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, para exhortar a la Fiscalía Especializada de la Mujer, a que dé seguimiento administrativo a la sentencia referente al Campo Algodonero.

          V. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

            V.1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar prescindir de un tramo de vialidad de jerarquía secundaria, que atraviesa un predio ubicado en la Av. Miguel de la Madrid, del Centro Industrial Juárez, con superficie de 145,768.04 m², a solicitud de Prologis Agua Fría 2, S. de R.L. de C.V.

            V.2. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de zonificación secundaria, de un predio ubicado en calle Pedro Meneses Hoyos, con superficie de 31,464.49 m², a solicitud de Consorcio Promotor de Inversiones y Desarrollos S. A. de C. V.

            V.3. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie de 14,774.849 m², a favor de Pegatron México, S.A. de C.V.

            V.4. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para aprobar el anteproyecto de Ley de Ingresos del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, para el ejercicio fiscal del año 2023.

            V.5. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para aprobar una ampliación del Presupuesto de Egresos del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, para el ejercicio fiscal 2022.

            V.6. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar un convenio modificatorio, con X-ELIO FV CONEJOS MÉDANOS S.A.P.I. DE C.V., respecto del contrato SA/JUR/118/2020.

            V.7. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar un contrato de arrendamiento con el ciudadano Manuel Tejeda Álvarez, respecto de un bien inmueble municipal, con superficie de 639.06 m².

            V.8. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito, de un bien mueble, a favor del Municipio de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

            V.9. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar celebrar un contrato de prestación de servicio de internet inalámbrico.

            V.10. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar otorgar un apoyo económico a favor de diversas instituciones educativas, ganadoras del sorteo “Cruzadas por la Educación”.

            V.11. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar y actualizar el tabulador de puestos y sueldos, de los empleados sindicalizados al servicio del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, para el ejercicio fiscal 2022.

            VI. Clausura de la sesión.

              Últimas Publicaciones

              ...
              Gobierno Municipal

              H. Ayuntamiento de Juárez
              Unidad Administrativa Benito Juárez
              Av. Francisco Villa 950 N., Centro
              C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
              656 737 0000