Cabildo SESIONES

Sesión de Cabildo 34 Ordinaria

08 de FEBRERO del 2023 12:00 Hrs.

Acta de Cabildo y Convocatoria

Convocatoria

Acta de la Sesión

Orden del día

Orden del día

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

    II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria No. 33, del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

      III. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

        III.1. Proyecto de acuerdo de la Regidora Austria Elizabeth Galindo Rodríguez, para acordar la comparecencia de la C. Rosa Angélica Alarcón, Oficial Mayor; se turne el presente proyecto de acuerdo a la Comisión de Hacienda y a la Comisión de Gobernación, todo lo anterior con relación al tema de Comunicación Social.

        IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

          IV.1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de zonificación secundaria, el cambio de sección de trayectoria de una vialidad de jerarquía secundaria y prescindir de dos vialidades de jerarquía colectora, de un predio ubicado en la calle Ixtazihuatl, con superficie de 65,475.478 m².

          IV.2. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de zonificación secundaria, de un predio ubicado en la Av. De la Raza número 6199, con superficie de 3,360.18 m², a solicitud de Taquería Ajijic, S. de R.L. de C.V.

          IV.3. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de zonificación secundaria, de una fracción de un predio ubicado en el Blvd. Manuel Gómez Morín número 9909, con superficie de 73,017.54 m², a solicitud de Brasa Desarrollos, S.A. de C.V. y Parcelas Chuviscar S. de R.L. de C.V.

          IV.4. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de zonificación secundaria, de un predio ubicado en la intersección de la Av. Leonardo Solís Barraza y Av. Del Desierto, con superficie de 529,535.544 m², a solicitud de Inmobiliaria Pejorza S.A de C.V.

          IV.5. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar otorgar un apoyo económico a favor de la cruz Roja Mexicana I.A.P., delegación Ciudad Juárez.

          IV.6. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar otorgar un apoyo económico a favor de diversas instituciones educativas.

          IV.7. Dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominio, para autorizar la modificación del Fraccionamiento Habitacional denominado Residencial Gardeno, Etapas 13, 16 y 23.

          IV.8. Dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominio, para autorizar la modificación del Fraccionamiento Habitacional denominado Rincones de Santa Fe, Etapas 13 y 14.

          IV.9. Dictamen de la Comisión de Asentamientos Humanos, para autorizar la enajenación a título oneroso de 10 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

          IV.10. Dictamen de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, para autorizar otorgar pensión por incapacidad parcial y total permanente, derivada de accidente de trabajo, así como pensión por enfermedad general, a diversos empleados al servicio del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

          V. Clausura de la sesión.

            Últimas Publicaciones

            ...
            Gobierno Municipal

            H. Ayuntamiento de Juárez
            Unidad Administrativa Benito Juárez
            Av. Francisco Villa 950 N., Centro
            C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
            656 737 0000