Sala de Prensa Comunicación Social


Realizan tercera jornada del programa ¡Éntrale a la Vida!

Viernes 13 de Enero del 2023

En el Estadio 20 de Noviembre se llevó a cabo hoy la activación física con la participación de personas adultos mayores, bajo la instrucción de personal especializado en entrenamiento físico del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

De acuerdo a informes del coordinador deportivo del IMDEJ, Francisco Palacios, esta es la tercera activación que se tiene los miércoles y viernes de un programa de ocho semanas; los ejercicios son de las 9:45 a 10:30 de la mañana.

Destacó que se tiene una buena respuesta por parte de la ciudadanía en esta activación que se inicia con calentamiento previo, estiramiento de tren superior e inferior, seguido con ejercicios de fuerza y cardiovascular para continuar con sesiones al ritmo de zumba.

Palacios dijo que es importante la práctica deportiva a cualquier hora que la persona tenga tiempo y se active para tener una mejor calidad de vida.

De igual forma, recomendó a aquellas personas que por primera vez van a ejercitarse, inicien con ejercicios de calentamiento previo para evitar alguna lesión.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000