Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican sábado soleado con ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora

Sábado 28 de Enero del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un sábado mayormente soleado, además se esperan fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 2 °C, la velocidad del viento será de 10 a 29 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 18 °C, mientras que la mínima será de 4 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 25 kilómetros por hora.

El lunes será un día soleado con temperatura máxima de 19 °C y mínima de 3 °C, la velocidad del viento será de 10 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé ambiente matutino gélido con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, frío en el resto de la región; ambiente vespertino templado, cielo medio nublado durante el día, y viento del suroeste de 20 a 30 km/h con rachas de 60 a 80 km/h en Chihuahua, Durango y Zacatecas; de 40 a 60 km/h en Aguascalientes, Nuevo León y San Luis Potosí, con tolvaneras en dichas entidades.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000